El agente del delantero niega contactos con el Deportivo
JEREZ. Actualizado: Guardar«No sabemos absolutamente nada sobre un posible interés del Deportivo de La Coruña». Vicente Sánchez, representante de Mario Bermejo desmentía ayer que nadie del entorno del conjunto gallego se haya puesto en contacto con él para negociar el traspaso del cántabro al combinado dirigido por Miguel Ángel Lotina. Una publicación adelantaba ayer que Augusto César Lendoiro ya «sondea» el fichaje del atacante del Xerez, incluso sin tener que esperar a la apertura del mercado invernal.
La ficha de Míchel, quien estará cuatro meses de baja debido a una grave lesión en su rodilla, podría ser ocupada por un delantero de garantías antes del mes de enero, y es ahí donde entra el 9 del Xerez Deportivo. Eso sí, al parecer, todavía no se ha realizado ninguna oferta a la entidad jerezana por parte de Lendoiro, aunque podrían haberse dado ya los primeros contactos entre el Deportivo de La Coruña y el entorno del propio jugador.
«No sé si el Dépor va a darle la baja federativa a algún jugador, pero de momento no sabemos nada», reitera el agente del jugador del Xerez, quien tampoco era muy optimista con respecto a la renovación de un jugador que acaba contrato en 2011: «No sabemos nada nuevo, la oferta del club sigue siendo la misma y seguramente no contestaremos hasta el final».