Un Conil gris y sin gas cae en el Pérez Ureba ante el Peñarroya-Pueblonuevo
Los pupilos de Manolo Rueda no aprovechan la expulsión del meta Andrés a los doce minutos y pierden en su feudo ante la revelación
CONIL. Actualizado: GuardarNuevo batacazo del Conil en un partido gris del conjunto de Manolo Rueda, que no pudo con el Peñarroya-Pueblonuevo a pesar de contar con un jugador más desde el minuto 12 de la primera parte.
El Conil no fue capaz de darle la vuelta al marcador y siempre fue a remolque del conjunto cordobés. El primer varapalo llegó a los ocho minutos con el gol encajado por el equipo amarillo. Un robo a la defensa local, que se quedó esperando a que el colegiado pitara fuera de juego, lo aprovechó Carmona para batir a el meta Bocardo.
Este gol fue una losa que no se pudo quitar de encima a pesar del penalti favorable y la expulsión del portero visitante en el minuto doce. Juanlu logró igualar la contienda desde el punto de penalti pero, cuando parecía que los de Rueda se irían por el partido, los hechos demostraron absolutamente lo contrario.
Todo ello permitió que el Peñarroya llegara con demasiada facilidad al marco de Bocardo. Fue entonces cuando el colegiado decretó una pena máxima a favor de los visitantes en el minuto 29. Sin embargo, Bocardo detuvo el lanzamiento de Neftalí.
Eso no fue suficiente para que la escuadra local lo pasara mal. De hecho, dos minutos después se puso por delante el Peñarroya. Una jugada de Carmona por la banda acabó en el segundo palo y allí estaba Cabeza para mandar el balón al fondo de las mallas.
La segunda parte fue un quiero y no puedo del equipo local, que no pudo derribar el muro cordobés.