Cartas

Sugerencia para el Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El día 26 de septiembre pasado, fuimos a ver el partido de fútbol Cádiz - Estepona. El partido bien y entretenido, pero me llamó la atención lo bien que estaba el Estadio de Estepona, la comodidad para acceder a las localidades, aunque no vi ningún acceso para minusválidos. Pero sobre todo los servicios de señoras que, según mi esposa, estaba dotado con espejos y papel higiénico, que en el Ramón de Carranza brillan por su ausencia. El de caballeros estaba limpio aunque con el defecto de todos los campos de fútbol que conozco: carecen de un doble suelo para evitar los charcos.

Existen unas losas para el suelo que son totalmente porosas y que el líquido que caen en ellas pasa al segundo suelo con pendientes para que no se retengan los orines y demás liquidos y que en el Carranza es de pena cuando se va a hacer uso del servicio de caballeros, sobre todo y que yo califiqué en el Ruiz de Lopera como Villa Meona, por la falta de delicadeza a los aficionados del Betis B y de los visitantes, que fueron a ése partido, al no limpiar los servicios después de un partido del Betis A.

Espero que los arquitectos que están diseñando la remodelación del Carranza tengan en cuenta éste detalle que yo tuve la suerte de influir en Córdoba para que se pusiera este doble suelo en las duchas de un colegio donde tuvimos varios niños con fracturas y a raíz de éste pequeño gasto supletorio no volvimos a tener más accidentes.