Los andalucistas denuncian numerosas deficiencias en el Mercado Central de Abastos
JEREZ. Actualizado: GuardarSantiago Casal, candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, mantuvo en la tarde del pasado jueves una reunión con los representantes de los comerciantes del Mercado de Abastos, con su presidente Pablo González a la cabeza, en la que se abordaron todas las demandas que este colectivo ha remitido al Ayuntamiento y que «no han tenido respuesta» por parte del gobierno municipal.
En dicha reunión se hizo patente que uno de los problemas que repercute en el Mercado Central de Abastos es «la precariedad e ineficacia del transporte urbano, que no facilita la llegada al centro de la ciudad, perjudicando gravemente al comercio de la zona», según l propio Casal.
Otra de las demandas de este colectivo es la falta de limpieza, que provoca una imagen «muy negativa de la zona, así como la falta de vigilancia, en sus inmediaciones».
Solicitan que se instale en el mercado un puesto de socorro, ya que «no es la primera vez que sucede algún percance y no hay ni una sola silla para atender a las personas que día tras días lo visitan».