![](/cadiz/prensa/noticias/201009/30/fotos/3416466.jpg)
La larga espera de Bruno
El medio centro jerezano está «impaciente» por superar las lesiones y debutar con el Xerez en Liga
JEREZ. Actualizado: GuardarLa mala suerte se ha cebado con Bruno Herrero. Cuando el medio centro jerezano parecía haber pasado una grave lesión en el cuádriceps, una tendinitis lo ha vuelto a dejar al margen de sus compañeros y lejos de debutar con la camisola azulina. «Muy mala suerte, sobre todo porque ahora estaba entrando de nuevo en el grupo y me sentía bastante bien». El centrocampista no pasa por su mejor momento, aunque se resigna: «Me ha tocado de nuevo y ahora me toca de nuevo esperar».
Mientras tanto, el equipo se va formando y Javi López va eligiendo sus preferidos para el equipo titular, una guerra en la que Bruno no puede, de momento, luchar: «Entrar en el equipo titular ya es difícil. Ahora, cuando pase la lesión y entre en el equipo, lo voy a hacer a un ritmo mucho más bajo que el de mis compañeros ,y encima lo están haciendo muy bien, por lo que me costará bastante, pero eso es bueno, ya que dice mucho del equipo. Lo está haciendo muy bien, está ganando partidos y es muy positivo».
A pesar de las alegrías que le da el Xerez, Bruno reconoce que lo que quiere es «jugar, está claro, pero si estás lesionado y las cosas están saliendo bien a nivel general, pues se lleva mejor». Tirando de memoria, el jerezano comenta que nunca había tenido tantas lesiones, «tuve una hace tres años, pero desde esa no volví a tener más. Parece que ha sido venir al Xerez y lesionarme».
Bromas aparte, al azulino se le hace «larga la espera» desde la enfermería, reconociendo que «desde casa los partidos se ven fatal, te pones más nervioso, ya que, cuando no estás jugando, sientes mayor impotencia». Eso sí, aclara que «al menos los compañeros me están dando alegrías». Sobre todo uno en concreto. Miguel Ángel Cordero, canterano del Sevilla al igual que Bruno, parece que se ha hecho con la posición del jerezano: «Corderito está haciendo un gran papel y la verdad es que creo que aún puede crecer más en este equipo, por lo que espero que dé mucho más que hablar».