El Xerez preparará desde mañana el duelo ante el Nástic
Los jugadores se ejercitarán en doble sesión tras disfrutar de dos días de descanso tras ganar al Tenerife
JEREZ. Actualizado: GuardarLa plantilla del Xerez disfruta de unos días de tranquilidad después de sumar la tercera victoria consecutiva en Liga. El partido disputado el viernes ha permitido al entrenador, Javi López, dar más descanso a sus pupilos y por ello, tras haber realizado un entrenamiento de recuperación el sábado, los futbolistas del Deportivo no volverán al trabajo hasta mañana martes. Será el momento de empezar a preparar el nuevo partido de Liga ante el Nástic de Tarragona.
Para ello, el técnico catalán tendrá disponible a toda la plantilla, a excepción de Bruno Herrero, que ha vuelto a lesionarse. López ha diseñado un plan de trabajo doble, por lo que el equipo entrenará por la mañana en el anexo de Chapín a partir de las diez, y por la tarde, en el mismo escenario, se ejercitará desde las 19.00 horas. Miércoles, jueves y viernes las sesiones se llevarán a cabo por la mañana a partir de las 10.00.
Diferentes trayectorias
Por su parte, la situación del rival de los azulinos el sábado es bien distinta. El Nástic volvió a caer ayer derrotado por la mínima ante el Celta, suma tan sólo tres puntos en la clasificación y se queda muy cerca de las posiciones de descenso a Segunda B. Una trayectoria totalmente opuesta a la del Deportivo, ya que han encadenado tres derrotas consecutivas, por las mismas que ha sumado el Xerez logrando los tres puntos.
El ex equipo de José Mari y Pablo Redondo sólo ha logrado cuatro goles en los cinco partidos de Liga y no marca desde la jornada segunda cuando ganó en su campo al Girona por dos a cero. Antes, ante Las Palmas, también logró dos goles, pero no le bastó para ganar.