Una cita para no perderse en un siglo
Tras los actos institucionales todos pudieron disfrutar de una velada más relajada en el edificio de Capitanía General Autoridades militares, eclesiásticas, políticas y civiles estuvieron presentes en el evento
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarLos isleños que se agolpaban en las vallas no tuvieron tiempo para aburrirse ya que fueron múltiples los cargos y personalidades que no quisieron perderse la gran cita del Bicentenario. Tras los actos institucionales, las autoridades pudieron disfrutar de una velada más relajada y lo hicieron en un lugar privilegiado, los salones del edificio de Capitanía General.
Unas copas que estuvieron presididas por Sus Majestades, Don Juan Carlos y Doña Sofía, y que también contó con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. El presidente de la Diputación, Francisco Cabaña, el consejero de Empleo, Manuel Recio, o el de Justicia, Luis Pizarro acompañaron a Sus Majestades.
También estuvieron la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez y el líder del Partido Popular en Andalucía, Javier Arenas, acompañado de Antonio Sanz y José Loaiza. No podían faltar los presidentes del Congreso, José Bono, ni del Senado, Javier Rojo, así como la presidenta del Parlamento andaluz, Fuensanta Coves. E históricos políticos como Alfonso Guerra o cargos como el presidente del Poder Judicial, Carlos Dívar.
Niña Pastori, Pepe Oneto, La Chispa (mujer de Camarón) y Manolo Casal encabezaron el grupo de artistas y representantes de San Fernando. Pío García Escudero, Juan Carlos Campos, autoridades eclesiástica como Carlos Amigo Vallejo o militares como Juan Antonio Chicharro, también estuvieron presentes.