13.000 euros para promocionar el centro comercial
Actualizado: GuardarDel extenso orden del día aprobado ayer por la junta de gobierno local, la alcaldesa, Pilar Sánchez , destacó también otros asuntos que también afectan a los comerciantes. El más importante es la aprobación del gasto para la campaña promocional Jerez Centro Comercial, relativa a la programación otoño, invierno y Navidad 2010. El coste de la misma será de 13.000 euros, informó la primera edil en su comparecencia.
Otro asunto al que se dio luz verde fue la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación La Caixa para llevar a cabo actividades de apoyo a los inmigrantes. Por otro lado, se aprobó la denominación de una calle con el nombre de José Ramón Fernández-Lira, en el entorno de una nueva promoción de Emuvijesa en la zona de Guadabajaque, al objeto de reconocer la labor de este artista, dibujante y fotógrafo fallecido.
La junta de gobierno local abordó ayer diversos asuntos, que la alcaldesa resumió al término de la misma. En total, fueron más de 50 los puntos tratados, aunque los más relevantes tuvieron que ver con la movilidad (como el cambio de la concesión de autobuses) y el centro comercial.