El duelo contra el Nàstic será el sábado 2 de octubre a las seis de la tarde
JEREZ. Actualizado: GuardarEl próximo 1 de octubre el Xerez Club Deportivo se tendrá que desplazar otra vez hasta Tarragona, pues se enfrenta otra vez contra el Nástic -ahora, en partido perteneciente a la Liga-.
Los azulinos conocieron ayer el horario y la fecha definitivos en los que se disputará el encuentro: sábado 2 de octubre a las seis de la tarde, por lo que a falta de confirmación oficial, alguna de las televisiones autonómicas podría retransmitirlo en directo.
El duelo corresponde a la sexta jornada de la Liga Adelante y el partido se disputará en el Nou Estadi, terreno de juego que ya ha albergado un Nàstic-Xerez esta temporada, aunque aquel encuentro pertenecía a la Copa del Rey (los azulinos se impusieron 1-2 y pasaron de ronda).
A la misma hora y día que el Nàstic-Xerez también tendrá lugar el Huesca-Celta y el Recre-Las Palmas. El Betis-Ponferradina se disputará igualmente el sábado, pero el duelo en el terreno de juego sevillano arrancara a las cuatro de la tarde.