El Ceuta y el Murcia se llevan los 'gordos'
Actualizado: GuardarCeuta y Murcia, equipos de Segunda B, fueron los agraciados con el premio gordo de medirse con los grandes del fútbol español, el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se sortearon ayer en la sede de la RFEF en Las Rozas. El Logroñés será el rival del Valencia, el otro equipo español participante en la Liga de Campeones, mientras que los de la Liga Europa, Sevilla, Villarreal, Atlético de Madrid y Getafe, se enfrentarán a Real Unión, Polideportivo Ejido, Universidad de Las Palmas y Portugalete (único Tercera que sigue en liza), respectivamente.
En Portugalete se llevaron una gran decepción porque esperaban que el sorteo les emparejaran con uno de los grandes equipos españoles que disputa competiciones europeas, pero finalmente se tuvieron que conformar con el Getafe que, en teoría, era el 'europeo' de menor caché.
El Villarreal, entonces dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, ya cayó eliminado en la temporada 2008-2009 ante el Polideportivo Ejido, que encarriló la confrontación en la ida con una goleada por 5-0 en el estadio Santo Domingo.
Todas las eliminatorias se disputarán a doble partido a ida y vuelta, el 27 de octubre y el 10 de noviembre.