LA VOZ mantiene su firme apuesta por el deporte base
Un año más, el suplemento dedicado al deporte de los más pequeños informará de todos los pormenores de la competición
CÁDIZ. Actualizado: GuardarYa son cinco años desde que LA VOZ comenzara con una apuesta que ha ido creciendo con el paso de las temporadas: el apoyo al deporte base de la provincia.
De la mano de Javier Caravaca comenzó la edición de un suplemento semanal con toda la información -crónicas, resultados, reportajes y resúmenes- de todo lo que rodea a este 'mundillo' del deporte de los más pequeños en todos los rincones de Cádiz.
El suplemento, que este año comenzará a publicarse a partir del martes que viene, ha ido cambiando, adaptándose a la información y con modificaciones tanto en el diseño como en los contenidos. Todo con un objetivo claro, que todos los lectores de LA VOZ estén informados de todos los pormenores del deporte base.
Un año después, el rotativo gaditano daba un paso más con la organización de la primera gala Top Base. Se trata de un premio a los jugadores más destacados, tanto de Cádiz como de la provincia.
El Top Base pone cada año la guinda a la temporada. La jornada consta de un total de cinco partidos en categoría prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Los equipos son selecciones tanto de Cádiz como de la Bahía y se miden en un partido de una hora en las instalaciones de Elcano. Estos conjuntos se conforman tras una selección previa y los votos emitidos -entre los preseleccionados-, a través de www.lavozdigital.es. Los mejore jugadores de cada uno de los cinco encuentros que se disputan tienen un regalo especial.
Precisamente, a través de la web todos los amantes del deporte base pueden estar informados entrando al portal de deporte base (deportebase.lavozdigital.es/). En esta página se vuelcan los contenidos y se pueden consultar clasificaciones, además de subir fotos, videos y participar activamente en la página.
La guinda del pastel la puso LA VOZ el año pasado con las Jóvenes Promesas, con la colaboración de la Asociación de Clubes Modestos y Citröen, que regaló un C1 entre los participantes.