Los jugadores, desalojados del hotel por un incendio
JEREZ. Actualizado: GuardarSobresalto en plena concentración. La expedición del Xerez Deportivo sufrió en la mañana de ayer un buen susto. Los jugadores, que se alojaban en el Hotel Hesperia de la capital cordobesa, tuvieron que ser desalojados de sus habitaciones al producirse un incendio en las cocinas de las instalaciones hoteleras.
El incidente no causó herido alguno, aunque todos los residentes del establecimiento hotelero fueron desalojados para así evitar posibles intoxicaciones. Un susto considerable para un equipo que pocas horas después tenía que partir hacia el estadio para afrontar el derbi andaluz ante el combinado dirigido por Lucas Alcaraz y que tenía que aguardar en la calle para tomar el almuerzo y descansar antes del encuentro.
Antoñito, delantero sevillano del conjunto azulino, comentaba a LA VOZ que algunos jugadores estaban «en la recepción del «hotel y notamos el humo». Ya con el susto más que pasado, el ariete recordaba que «Óscar Diaz cogió el extintor para intentar apagarlo, pero creo que lo avivó más». Bromas aparte, Antoñito declaraba que la expedición «pudo ir a almorzar tranquilamente una vez que se tranquilizó todo, pero a la vuelta ya estaban los bomberos allí sofocándolo». Y es que, como dice el sevillano, «lo que no nos pase a nosotros».