Jerez

Las quejas vecinales prosiguen tras la visita del delegado a la zona norte

Bellos Horizontes alega que después de cuatro años «más del 90%» de los problemas no han sido solucionados

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ruta ofrecida por la junta directiva de la asociación vecinal Bellos Horizontes el pasado miércoles al delegado del Distrito Norte, Francisco Benavent, distó mucho de ser turística: problemas de seguridad, infraestructuras, medio ambiente, urbanismo, movilidad, circulación «y un largo etcétera» comprenden la lista de incidencias que fue demostrada in situ al responsable municipal.

«Más del 90% de los problemas que en su día fueron demandados no han sido solucionados», proclama Bellos Horizontes a través de un comunicado. Durante la visita, realizada «a petición de la junta directiva» Benavent pudo comprobar, acompañado de un técnico de la delegación, las demandas presentadas desde cuatro años atrás «por escrito y en reunión a la alcaldesa y a los distintos delegados del actual gobierno municipal».

A lo largo de las distintas barriadas representadas por Bellos Horizontes -Serrana II, Sagrada Familia, El Carmen, La Coronación Pago de la Serrana y Las Torres-, la asociación se queja de que «lo más sorprendente es que no sólo no han atendido los problemas, sino todo lo contrario, que han empeorado y aumentado».

«Ni siquiera atienden una simple demanda como es el arreglo de un boquete en la acera», algo que puede provocar caídas entre los vecinos. Éstos piden únicamente solución para los problemas que «diariamente están padeciendo».