Detenido por agredir sexualmente a una amiga en Algeciras
La víctima asegura que el presunto agresor no aceptó una negativa «rotunda» cuando lo invitó a su casa a «tomar unas copas»
LA LÍNEA. Actualizado: GuardarNada hacía presagiar el desenlace que vivió una joven a mediados de agosto. Eran sólo dos amigos que se reunían en la casa de ella para tomar unas copas una noche cualquiera. Pero el discurrir de las horas y quizá de alguna que otra copa de más hizo cambiar el escenario. De una amena conversación se pasó a una 'proposición' algo más subida de todo. J. J. C. V, de 54 años, le propuso mantener relaciones sexuales. Aunque en principio ella se lo tomó como una broma, descubrió que su amigo le hablaba en serio y es entonces cuando ella se negó. En ese momento cambia su carácter y, de forma inesperada, la agarra entre sus manos y la obliga a consumar el acto.
Según declaró la víctima, no denunció antes debido a que se trata de un amigo y no quería perjudicarle. Sin embargo, añadió que recibió amenazas posteriormente por parte del presunto agresor, por lo que finalmente se decidió a formular la denuncia. Es por ello que la Policía Nacional precedió a la detención de J. J. C. V. como presunto autor de un delito de agresión sexual y está a la espera de que se inicien las diligencias jurídicas.