Jerez

Los Cursos de Otoño arrancan con derecho internacional

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Cádiz, Alejandro del Valle ofrecerá esta mañana, a las 10.00 horas, la conferencia inaugural de los XV Cursos de Otoño de la UCA en el Campus de Jerez. Su ponencia tratará sobre 'La sociedad civil internacional ante la inmigración: ONGs y protección de derechos fundamentales en las relaciones internacionales'.

El vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UCA, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza esta convocatoria cultural, que este año cuenta con una variada oferta temática. La primera tanda de programas formativos comienza hoy y se prolongará hasta el 17 de septiembre. Serán los cursos denominados 'Herramientas de apoyo a la creación y consolidación de empresas basadas en el conocimiento' y 'Las ONGs y el cumplimiento del Derecho Internacional en inmigrantes y refugiados'.

Los días 20 a 22 de septiembre le tocará el turno a 'La nueva regulación de la Comunicación Audiovisual y la Publicidad' y 'Las bondades de los productos vitivinícolas'.

Los días 23, 24 y 25 de septiembre se desarrollarán los cursos 'Arte y crimen: la justicia del lenguaje' y 'Patrimonio y turismo cultural. Contextualización general. Trascendencia del patrimonio histórico'. Por último, entre el 27 y el 29 de septiembre se desarrollarán 'Equinoterapia: Utilidad del caballo en la promoción de la salud y calidad de vida'.