El portero visitante le quita la pelota a Fergus de la cabeza. :: J. C. C.
MÁS FÚTBOL

Justo reparto de puntos

El Jerez Industrial remonta en dos ocasiones ante el Conil, a pesar de haber jugado con hasta ocho lesionados

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial no pudo conseguir la segunda victoria consecutiva en La Juventud y se tuvo que conformar con un justo empate ante el Conil en el derbi provincial. El cuadro de la copa y la venencia se presentaba al partido con hasta ocho bajas y el equipo lo notó sobre el terreno de juego

El entrenador local, Quique Caballero, modificó casi todas las líneas y el equipo estuvo algo más nervioso que en partidos anteriores, sobre todo en defensa. Con todo, los industrialistas tuvieron la ocasión de adelantarse en el marcador en el 13'. Lynch se inventó una perfecta vaselina desde fuera del área, pero la gran intervención de Bocardo tocando lo justo para mandarla fuera impidió que el marcador se moviese. Después, hasta el descanso, ninguno de los dos porteros tuvieron más trabajo y el juego fue espeso, aburrido y sin dominio del Industrial y el Conil.

Segunda parte animada

Los visitantes llegaban como farolillo rojo de la tabla y supieron sacar petróleo de la inexperiencia de los jugadores de la academia Glenn Hoddle. Se dedicaron a destruir el poco juego ofensivo que llegaba a través de Valtierra, Fergus o Juanse y después trataban de montar la contra con balones largos a sus delanteros que no servían para nada.

La segunda parte no cambió mucho de escenario, aunque sí se animó algo más por los goles que se vieron en La Juventud. El primer tanto llegó en el 54'. Pedrito se planta sólo delante de Beasant y sólo tiene que elevarla para marcar. La igualada llegó en el minuto 75. Falta desde la derecha botada por Richards al segundo palo y Juanse de cabeza alberga el balón en el fondo de la red. Y sin tiempo para saborear el empate iba a llegar el segundo del Conil en el 77'. Pedrito lo quita la pelota a Wynter, la centra al segundo palo y Moncho la empuja dentro. Pero el final iba a estar animado y en el 80' Willianson definió muy bien para colocar el empate a dos definitivo. El Industrial suma y sigue, aunque está en construcción.