En prisión los tres militares detenidos por robar la recaudación de un bingo
La Policía les decomisó varios machetes y pasamontañas con los que supuestamente cometieron el atraco a los empleados
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl juez de Guardia de San Fernando ha enviado a prisión a los tres jóvenes de 23 y 24 años detenidos el pasado martes en San Fernando como presuntos autores de atracar a los empleados de un bingo y robarles 2.300 euros. Los tres -J. J. M. R, A. Q. G, y R. A. G. son infantes de marina del Tercio de la Armada de la ciudad. El robo, como adelantó LA VOZ el pasado jueves, se produjo a las cuatro de la madrugada del martes, cuando los empleados del Bingo del centro comercial San Fernando Plaza llevaban la recaudación de la jornada a una sucursal bancaria, donde iban a depositarla en un buzón. Entonces, tres encapuchados les exigieron el dinero, amenazándoles con machetes de grandes dimensiones.
Además de la denuncia de los trabajadores, un taxista que fue testigo del robo alertó a la Policía, lo que movilizó a todos los vehículos patrullas de la zona en busca de los ladrones.
Un agente de la Policía Local interceptó a uno de los militares, que llevaba una mochila con los pasamontañas y los machetes. Uno de los acusados ya contaba con antecedentes por el robo de un coche.