Deportes/Motor

Un recorrido largo y rápido que asegura el espectáculo

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Rally Sierra de Cádiz que este sábado llevará la emoción del motor a la provincia cuenta con un recorrido que destaca este año por la gran cantidad de tramos de velocidad que se han diseñado. A las 8.30 horas tomará la salida el primer participante para efectuar dos pasadas al primer tramo, que va desde Zahara de la Sierra hasta Benamahoma y que cuenta con 12 kilómetros. Una especial inédita por su longitud y trazado que comenzará a marcar diferencias.

Tras un parque de asistencia en Prado del Rey, los equipos afrontarán otras dos pasadas al tramo del Puerto de las Palomas, que cuenta con otros 12 kilómetros y que suele ser el punto en el que se produce la gran criba entre los pilotos, pues es un tramo complicado.

Después se ha previsto una nueva visita al parque de asistencia de Prado del Rey, tras lo cual los participantes se dirigirán a realizar tres pasadas a otra especial en esta clásica; la Ribera de Grazalema, con 8.100 metros de longitud.

Después de 358 kilómetros de recorrido y 72 de velocidad, los pilotos llegarán a la meta, establecida en Zahara de la Sierra. La hora prevista es las 20.30 horas. En este punto concluirá la carrera.