Puli controla el esférico sobre el césped artificial. :: GECA SPORT
MÁS FÚTBOL

Faltó la puntería

El San Fernando suma un punto en Los Palacios en un partido igualado en el que pudo ganar cualquiera

LOS PALACIOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un puntito que no está mal, teniendo en cuenta que fue un partido flojo y escaso de calidad por parte de los dos equipos. El San Fernando continúa con su puesta a punto, aunque al menos lo hace sumando, y ayer firmó las tablas en su visita a Los Palacios, lo que le sirve para ascender hasta la segunda posición provisional con cuatro puntos en su casillero.

Los primeros 45 minutos fueron bastante malos por ambos bandos. El San Fernando no terminaba de habituarse al césped artificial del Municipal de Las Marismas y, aunque tampoco pasaba apuros en defensa a excepción de una jugada en los primeros minutos a cargo de Coto, no era capaz de hilar buenas jugadas para plantarse en el área rival con cierta claridad.

De hecho, no fue hasta el minuto 37 cuando los de Iriondo dispusieron de su primera ocasión. Estuvo en la cabeza de Juanmi, que estrenaba titularidad ante la ausencia de Iván Guerrero por lesión, pero su remate se marchaba desviado.

En la segunda parte se repitió el guión de la primera, aunque fueron los sevillanos, por obra de Celes, los que tuvieron las ocasiones más claras para haber sumado los tres puntos. La segunda de ellas, sobrepasado el minuto 65, se estrelló en el palo ante el asombro de David Zamora, que no obstante completó un partido muy serio.

La parcela ofensiva del conjunto isleño se mostró muy activa, con un gran Carlitos por la banda izquierda, aunque ni el chiclanero ni los Puli, Sergio Beato o Juanmi fueron capaces de perforar la meta defendida por Jesús Guisado.