MUNDO DEPORTIVO

El Nástic no remonta dos goles iniciales del Xerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Nàstic se despidió de la Copa después de caer en su casa contra el Xerez por 1-2. La primera ocasión del encuentro fue para los grana, pero los andaluces se avanzaron en el marcador con un gol de Antoñito en el minuto 36. Sólo dos minutos después, Lombán sentenció la eliminatoria con el segundo gol, que dejó muy tocado al conjunto de Luis César. El entrenador apostó por los menos habituales, apelando a lo que había comentado de que lo importante era la Liga.

Con ese panorama el Nàstic se encontró un Xerez presuntamente herido después de su caótico inicio de competición, en el que los andaluces cayeron en casa ante el Cartagena por 1-4. Y aunque el partido arrancó con un Nàstic bienintencionado, el Xerez demostró una eficacia demoledora. Los tarraconenses tuvieron en un lanzamiento a balón parado de Delporte la mejor ocasión de la primera parte. Sus llegadas al área eran en vano ante un espectador de lujo llamado Lledó. Los visitantes, por su parte, tiraban a dar en cada uno de sus acercamientos, aunque sus avisos poco después terminarían en gol. En tres minutos el Xerez logró una buena ventaja y así se fue al descanso.

En la reanudación el Nástic fue otro, los cambios dieron otro aire, pero a pesar de las embestidas no lograron pasar una nueva ronda.