Jerez

KILOS Y MÁS KILOS

DANIEL GUTIÉRREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mira que yo he intentado ponerle pilas a mi linterna, pero no hay manera. Seguimos con los problemas de luz en la ciudad. Ayer hablábamos de los problemas con la luz que tiene la asociación de El Pinar y hoy tenemos que hacerlo del berrinche que se cogió ayer Juan Pedro Crisol después de comprobar que la compañía le había cortado la luz a la sede de Urbanismo del Ayuntamiento. Menos mal que fue a partir de las dos de la tarde y, al menos, pudieron trabajar 'con normalidad' casi toda su jornada laboral. Andaba un poco 'mosca' el bueno de Crisol porque no entendía la postura tan estricta que han adoptado con ellos cuando saben perfectamente que hacen todo lo posible por estar al orden en los recibos, pero lo cierto es que la imagen que da la ciudad con estas cosas no es la más adecuada.

«Qué vergüenza. Así da cosa decir hasta que soy de Jerez», comentaba Qmasda al conocer los hechos a la hora de comer.

El que parece no 'comerse' los datos que ofreció el Consejo Regular sobre la recolecta de uva en la vendimia es Viticultor, que no entiende «cómo se cogen más de 80 millones de kilos de uva. ¿De dónde sale tanta uva? Hay menos viña, hay mucho abandono... Entre Domecq y González-Byass, las bodegas más importantes, van a coger 13 millones de kilos ¿Y qué más viñas tienen? Entonces hasta los 80 millones, ¿de dónde va a salir? Esto no se entiende», reflexionaba ante la noticia de que ya se habían procesado más de 18 millones de kilos.

Como tampoco entiende muy bien Funcionarios insostenible cómo uno de cada cuatro estudiantes de la provincia aspiran a ser funcionarios «cuando sobran por todos lados», mientras que Funcionario por oposición culpa directamente al Gobierno de Zapatero de la imagen distorsionado que tiene la sociedad de ellos. Estáis cayendo en su trampa. Intenta hacer creer a los españoles que los funcionarios no trabajan para justificar el recorte en los salarios y al final hay muchísimos trabajadores con las mismas condiciones que los funcionarios».