«A Jerez no se le puede hacer esto»
Actualizado: Guardar«En esta delegación estamos indignados», reconocía ayer a LA VOZ el delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol. «No se entiende cómo una empresa de este calibre ha tomado una decisión así», insistió. Crisol recordó además que «la situación de este gobierno se ha vuelto kafkiana, pues a pesar de no tener financiación ni ingresos, estamos pagando deudas de tiempos inmemoriales con muchísimo esfuerzo».
El responsable municipal se erigió ayer en portavoz del malestar existente en el edificio de Los Arcos: «El gobierno se está partiendo la cara por cumplir sus compromisos, por lo que no se entiende cómo una empresa de la enjundia de Sevillana toma una decisión así».
«Nos parece algo impresentable que se le haga esto al Ayuntamiento de Jerez, que es un gran cliente y que está cumpliendo como puede». En definitiva, aseguró Crisol, «a Jerez no se le puede hacer algo así, porque es una falta de respeto».
«Si la empresa tuviera problemas de liquidez incluso podría entenderse, pero no es así», añadió. El delegado de Urbanismo no dudó en ningún momento de que «la Ley esté de parte de la compañía», otra cosa es lo acertado o no de la decisión. Por último, confió en que en la mañana de hoy, lo más pronto posible, todo vuelva a la normalidad.