Javi López continúa haciendo pruebas de cara al primer once
JEREZ. Actualizado: GuardarJavi López continúa perfilando el equipo titular que saldrá el próximo sábado del túnel de vestuarios de Chapín y ayer volvió a ensayar con un partidillo en el que aparecía esa posible alineación. En principio, no había demasiados cambios respecto a lo que se pudo ver el pasado fin de semana en Chapín y quizás una de las pocas dudas aparece en la banda derecha, donde Pablo Redondo y Óscar Díaz se disputan el puesto en el primer once titular. Ambos han realizado una buena pretemporada y han sido de los más destacados, pero parece que Díaz está un paso por delante de Redondo a pesar de que ayer fue Pablo el que aparecía entre los teóricos titulares.
El resto del equipo lo formarían Chema; Juan Luis Redondo, David Lombán, Gerard Autet, Jesús Mendoza; Vicente Moreno y Barber, en el doble pivote; Capdevila, por la izquierda; Capi y Mario Bermejo. En cuanto al sistema, volvió a repetir con el 4-4-1-1 de inicio aunque esos mismos hombres van intercambiando con el 4-2-3-1 o el 4-4-2 cuando Capi se coloca a la misma altura que Mario Bermejo.
Uno de los que parece tener un puesto fijo en el once, pues también ha sido de los más destacados de la pretemporada, es David Lombán. El central pasaba ayer por la sala de prensa y afirmaba que el encuentro contra el Cartagena «es la primera prueba importante, el primer choque de competición. Lo fundamental es empezar bien la Liga. La Segunda División es larga y lo importante es la dinámica positiva. Lo principal es ganar el primer partido», aseguraba el defensa central llegado este verano del Salamanca.