CUENTA ATRÁS
Actualizado: GuardarReconozco que estoy algo impaciente, nervioso y con muchas ganas de que llegue ya el fin de semana. La nueva temporada de fútbol echa a andar, los equipos de Primera y Segunda División dan sus últimas carreras de pretemporada y la maquinaria de todos sus jugadores está engrasada para dar lo mejor de sí en una Liga que este año no va a brillar por los grandes desembolsos en fichajes y sí por la austeridad propia de los estragos que la crisis está haciendo.
Cuenta atrás para ver más fútbol y para que todo un país vuelva a vibrar con el equipo de sus amores. Es cierto que a los que nos gusta el deporte en general, y el fútbol en particular, queremos ver acción, espectáculo casi sin descanso. En pleno mes de agosto se inicia la competición, cuando todavía nos estamos frotando las manos con el brillante Mundial logrado en Sudáfrica por la selección española. Pero eso ya es historia, somos así y tenemos ansia de triunfos, de logros y éxitos.
Con todo, en esta cuenta atrás, parece que Barcelona y Real Madrid no están dispuestos a bajar el nivel ofrecido la pasada temporada. El duelo está servido, Pep y Mourinho, Mourinho y Pep. Reconozco mi simpatía por los blancos, aunque también tengo que ser objetivo a la hora de valorar al conjunto catalán. Y es que no es casualidad que gran parte de los jugadores que nos han hecho campeones del mundo estén en el Barcelona. Pese a todo, el Madrid tampoco se queda atrás en cuanto a la aportación que hace al equipo de Del Bosque y por ello, en esta cuenta atrás para que empiece el espectáculo, la sensación de cosquilleo que me recorre por el cuerpo me hace sentir buenas vibraciones, a la vez que me pide que todo esto empiece ya.
El resto de equipos de Primera parece que no van a ser capaces de hacer sombra, aunque el paso de las jornadas lo dirá. Lo dicho, preparados, listos... La cuenta atrás ya está en marcha.