Deportes

El Cartagena prepara su debut con la base del año pasado

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cartagena sigue su puesta a punto para el primer partido de Liga ante el Xerez y este fin de semana disputó su último amistoso, que se saldó con empate a un gol ante el Lorca, equipo de Segunda B. La mala noticia para el entrenador, Juan Ignacio Martínez, ha sido la grave lesión del centrocampista Jordi Pablo, cedido esta semana por el Málaga y que tendrá que estar al menos seis meses de baja al romperse el maleolo del tobillo izquierdo.

De esta forma, el técnico del Cartagena sacó de inicio en el último ensayo antes de medirse al Deportivo a un equipo formado casi totalmente por jugadores que ya estaban en la plantilla la pasada temporada, a excepción de Pedro Botelho y Toni Moral.

Por ello, a tenor de lo probado por el técnico alicantino, Rubén Martínez estará en la portería; Unai Expósito, Cristian Urbistondo 'Txiki', el francés Pascal Cygan y el brasileño Botelho en la defensa; Mariano Sánchez, Antonio Longás, Toni Moral y Ander Lafuente en el centro del campo, y Víctor y José Verdú 'Toché' en la delantera. Además de la baja de Jordi Pablo, es baja también Riau, y es dudosa la participación de Francisco José Maldonado, pues el primero tiene una menicopatía en la rodilla derecha, y el segundo, molestias en una pierna.