El levante trajo aires andaluces a La Victoria
Alrededor de 70.000 personas acuden a la improvisada fiesta que ofrecen los dos cantantes sustitutos de Chayanne Gran gala de clausura del Cádiz Latino 2010 de la mano de Rosario Flores y Manuel Carrasco
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLas altas temperaturas que anoche se vivieron en las calles de Cádiz, no impidieron que alrededor de 70.000 personas acudieran al concierto que ofreció la más pequeña de los Flores, Rosario, y el onubense Manuel Carrasco.
Los dos artistas tomaron el relevo a Chayanne en el segundo y último día del 'Cádiz Latino 2010'. Distintos pareceres suscitó entre el público el precipitado cambio. Lo cierto es que la playa, en los momentos previos al comienzo estaba abarrotada de personas que llevaban todo el día esperando para coger uno de los mejores sitios de las explanadas habilitadas para el concierto.
Aún se podía ver algunos huecos de arena entre las personas que estaban delante del escenario momentos previos al comienzo, pero cuando se aproximaban las diez de la noche (hora prevista para el inicio de las actuaciones), el gentío fue haciéndose cada vez más grande.
A pesar de los apresurados cambios de planes en los conciertos de la playa La Victoria, la noche gaditana se presentó inmejorable y con un gran apoyo por parte del público a los dos cantantes, que aceptaron sin problemas este improvisado espectáculo.
La noticia de la cancelación del concierto del puertorriqueño sorprendió a algunos que venían exclusivamente para ello, aunque para otros la alternativa fue inmejorable. Sí es cierto que en el ambiente se olían ganas de marcha y diversión y prometían muchos de ellos darlo todo al ritmo de las notas de los dos cantantes.
Si se le suma a todo esto que era sábado noche, con una fantástica temperatura con un levante que fue menguando poco a poco, el resultado fue una magnífica fiesta playera.
Los ritmos flamencos vinieron de la mano de la vibrante y energética Rosario Flores que cautivó a los gaditanos con los brincos de nervios que le corren por las venas, y un pop español con aires andaluces de joven Manuel Carrasco.
Dentro de lo malo, los gaditanos han salido beneficiados ante este imprevisto, ya que será el doble actuaciones gratuitas las que podrán asistir. Aun así, Chayanne sigue con su cita pendiente en Cádiz. El concierto tendrá lugar en la misma playa el próximo 30 de agosto, y será la despedida a las actividades veraniegas.