José Mari ya ha vuelto a los campos de entrenamiento. :: J. C. C.
Deportes

José Mari volvió ayer y realizó trabajo específico

La plantilla azulina disputará esta noche en Rota su sexto encuentro amistoso de pretemporada ante el Ceuta

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mari ya trabaja en los campos de entrenamiento. El delantero sevillano cumplió su promesa y apareció ayer por las instalaciones de Chapín para comenzar su puesta a punta tras la operación que le realizaron el pasado 6 de agosto.

El nuevo punta del Deportivo de momento sólo realiza trabajo específico ya que tiene totalmente prohibido entrenarse cerca de un balón -por el peligro que puede tener un golpe en la zona operada-, por lo que estuvo realizando carrera continua y ejercicios físico que le permitan recuperar el tono que había adquirido durante los primeros días de la pretemporada. Esto quiere decir, que todavía le restan varias semanas de entrenamiento en solitario hasta que la rotura del arco cigomático que se produjo en un lance de partido disputado en Arcos quede totalmente en el olvido.

El objetivo de José Mari es recortar los plazos al máximo, pero es evidente que tendrá que ver el comienzo de la Liga desde la grada.

Por otra parte, el resto del vestuario azulino se desplazará otra vez esta noche a Rota para disputar el penúltimo encuentro amistoso de la pretemporada ante el Ceuta. El duelo se celebrará sobre el prado del Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores a partir de las ocho de la noche, y los precios fijados son de siete euros para los adultos y tres para los niños.

A falta de que se concrete el nombre del último central (Pulido, Nano, Silva...) Javi López cuenta ya con todos sus efectivos salvo José Mari, por lo que ya podrá comenzar a realizar alguna prueba de cara al comienzo de Liga. Moreno, Lombán, Óscar Díaz, Mendoza o Bermejo son algunos de los que más minutos están teniendo por lo que probable que vuelvan a repetir de inicio.