MÁS FÚTBOL

Emery resta importancia a los malos resultados del Valencia en pretemporada

VALENCIA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unai Emery, entrenador del Valencia, restó importancia a los malos resultados cosechados hasta la fecha y aseguró que desde que llegó al club de Mestalla las pretemporadas han sido todas similares y que el cuadro técnico siempre le ha dado prioridad al trabajo respecto a los marcadores de estos encuentros.

«Llevamos ya trabajando dos pretemporadas antes y los resultados han sido muy parejos. Priorizamos el trabajo a los resultados, aunque esperamos que todo lo que ha trabajado el equipo, a partir de este miércoles, empiece a tener sensaciones positivas», señaló.

A pesar de la mala imagen ofrecida en esta pretemporada, el técnico quiso enviar a la afición «un mensaje de optimismo e ilusión. Decirles que el equipo va a funcionar, a hacer buen fútbol, va a ir a más y esta capacitado para luchar por los objetivos que nos hemos marcado. Las preocupaciones están y las vamos tapando poco a poco», prosiguió.

Además, Emery recordó que hasta ahora han jugado todos los encuentros como visitantes y ante rivales potentes que se encontraban más rodados que su equipo, e hizo hincapié en la incorporación tardía del campeón del mundo Juan Mata, «que le da un toque personal al equipo».

El Trofeo Naranja que mañana disputan ante el Fiorentina es para el entrenador el partido en el que han de empezar a mejorar sensaciones.

«Tenemos muchas ganas de jugar delante de nuestra afición. Ante el Fiorentina queremos que sea un paso más y de mayor importancia por jugar delante de nuestra afición ante un rival de nivel alto. Esperamos encontrarnos en mejores condiciones y ofrecer un buen partido para que sea una continuidad de lo que fue el Valencia en Mestalla la pasada temporada», afirmó.

Por último, lamentó la lesión del argentino Alejandro Domínguez, aquejado de una tendinitis rotuliana que le ha impedido trabajar con el grupo gran parte de la pretemporada.