El parque es un verdadero foco de atracción turística, no sólo para el público infantil. :: LA VOZ
Ciudadanos

Un currículum de fantasía: la factoría Disney

Muchos de ellos ya han disfrutado de estancias en el extranjero gracias a la oportunidad que brindan programas como las becas Erasmus El perfecto candidato es alguien con idiomas y con ganas de viajar

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antes de que llegue la cita definitiva con los verdaderos expertos en Recursos Humanos, cabe ya la posibilidad de trazar un primer perfil de aquellos que han acudido a la convocatoria lanzada por Disney, ya sea a conciencia o por pura casualidad. La mayoría de ellos responden a una media de edad de unos 25 años, y con una alta formación, sobre todo en idiomas y atención al público, dos de los requisitos que se disponían en los anuncios.

Han crecido junto a decenas de personaje de la factoría, pero sitúan entre sus miras, más allá de la mera diversión, el reforzar su manejo del inglés y del francés, y, por encima de todo, una experiencia multicultural que muchos de ellos ya han catado gracias a oportunidades como las de las becas Erasmus.

Se trata de una generación, en definitiva, que ha dejado atrás cualquier complejo, y que afianza una sensación optimista sobre la formación con que los jóvenes se lanzar hoy día al mercado, más allá incluso de nuestras fronteras.