![](/cadiz/prensa/noticias/201008/16/fotos/3104501.jpg)
Un currículum de fantasía: la factoría Disney
Muchos de ellos ya han disfrutado de estancias en el extranjero gracias a la oportunidad que brindan programas como las becas Erasmus El perfecto candidato es alguien con idiomas y con ganas de viajar
EL PUERTO. Actualizado: GuardarAntes de que llegue la cita definitiva con los verdaderos expertos en Recursos Humanos, cabe ya la posibilidad de trazar un primer perfil de aquellos que han acudido a la convocatoria lanzada por Disney, ya sea a conciencia o por pura casualidad. La mayoría de ellos responden a una media de edad de unos 25 años, y con una alta formación, sobre todo en idiomas y atención al público, dos de los requisitos que se disponían en los anuncios.
Han crecido junto a decenas de personaje de la factoría, pero sitúan entre sus miras, más allá de la mera diversión, el reforzar su manejo del inglés y del francés, y, por encima de todo, una experiencia multicultural que muchos de ellos ya han catado gracias a oportunidades como las de las becas Erasmus.
Se trata de una generación, en definitiva, que ha dejado atrás cualquier complejo, y que afianza una sensación optimista sobre la formación con que los jóvenes se lanzar hoy día al mercado, más allá incluso de nuestras fronteras.