![](/cadiz/prensa/noticias/201008/12/fotos/3075364.jpg)
Más para el clan sevillano
Lledó llega al Xerez «con ganas de resarcirme del descenso del Castellón» y con elogios a afición y club
JEREZ. Actualizado: Guardar«Por si no lo sabéis, este hombre estuvo a punto de venir al Xerez hace muchos años». Rafa Verdú, presidente de honor de la entidad azulina, daba la bienvenida a Francisco Javier Lledó, guardameta sevillano que ayer fue presentado como nuevo jugador azulino y que se entrenó con sus nuevos compañeros. El de Coria reconocía que «este club siempre me ha tirado bastante. Está cerca de mi tierra y el proyecto que me ha presentado Viqueira es bastante ilusionante, con la intención de estar arriba, por lo que es motivante». Lledó recordaba que «estaba en Coria y jugué ante el Xerez. El equipo se fijó en mí, por asuntos de representantes y demás no se pudo hacer, pero es una ciudad que siempre me ha gustado».
El sevillano tendrá que hacerle la competencia a Chema, un portero «de calidad, que ya ha tenido la experiencia de jugar en Primera», y destaca que va a ponerle «las cosas difíciles» a Javi López. De hecho, el cancerbero llega al Xerez para resarcirse «del descenso con el Castellón, algo que no es nada bonito», y espera «devolverle al Xerez la confianza que han depositado en mí».
En cuanto a sus nuevos compañeros de equipo, Lledó reconocía que es «un grupo humano bueno, pero que destaca por su profesionalidad». Además, el de Coria del Río se quedó «impresionado y asombrado» con el apoyo mostrado por la afición durante el encuentro amistoso disputado en Sanlúcar el pasado martes.