El modelo Garbo, que abrirá a partir de mañana la colección. Junto a él se entregará la funda rígida de regalo :: LA VOZ
Sociedad

Las gafas de sol de LA VOZ

Colecciona a partir de mañana el complemento unisex que luce Michelle Obama en sus vacaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este verano no deje escapar la oportunidad de llevarse unas magníficas gafas de la marca Elio Berhanyer, las lentes unisex que lleva Michelle Obama en sus vacaciones, y lucir unos ojos con mucho estilo durante las vacaciones. Consiga a partir de mañana con LA VOZ una exclusiva colección con una gran variedad de diseños: seis modelos unisex de gafas que siguen tanto las últimas tendencias como estilos clásicos que vuelven a estar de moda. Cada modelo viene además acompañado por una funda rígida.

La colección está realizada con materiales de primera calidad. Las lentes de Elio Berhanyer ofrecen una alta resistencia ante las posibles inclemencias o accidentes, ya que están fabricadas en policarbonato, un material empleado en las lentas de las marcas más reconocidas. Esto posibilita una óptima protección de la lente con lo cual no se rompen ni se astillan. Por otra parte, cuentan con un certificado de garantía y las monturas son metálicas o de inyectado.

Todos los modelos de gafas de esta exclusiva colección cumplencon los requisitos de la CEE en cuanto a protección contra los rayos UVA.

Las gafas de sol, además de ser un accesorio de moda que marca tendencia, evitan que la luz llegue de manera intensa a nuestros ojos.

Lo habitual es que un hombre o una mujer no estén cómodos ante la luz directa del sol, mientras realizan actividades al aire libre. En estos casos, los ojos podrían recibir más luz de la habitual y entonces se hacen necesarias las gafas de sol.

A partir de mañana 8 de agosto, los lectores de LA VOZ podrán conseguir el primer modelo y su funda de regalo por sólo 1 euro más su ejemplar de LA VOZ.

Recuerden que cada viernes tendrán disponible un nuevo modelo de gafas de la colección en su punto de venta habitual.