José Mari fue operado ayer con éxito y podría tener el alta mañana domingo
JEREZ. Actualizado: GuardarLa operación de José Mari no se hizo esperar y se produjo durante la mañana de ayer con total éxito en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La 'web' oficial del cuadro xerecista informaba que «durante la misma se le ha realizado una reducción de la fractura a través de la cavidad oral. Posteriormente ha estado en observación médica para pasar inmediatamente a planta, donde descansa ya acompañado de su familia. Entre el sábado (hoy para el lector) y el domingo se prevé que pueda ser dado de alta».
Por su parte, Fabián Belmonte, jefe de los servicios médicos del Xerez Club Deportivo, explicó que «la operación ha sido rápida, una cirugía muy poco cruenta y exitosa. Ha sido operado por un equipo de tres cirujanos maxilofaciales del hospital Virgen del Rocío: el propio jefe del servicio de Cirugía Maxilofacial, David González Padilla, acompañado por José María Hernández Guisado y Pablo Redondo Parejo. El jugador permanecerá en reposo absoluto en los próximos días, tras los cuales se valorará el inicio de la actividad deportiva».
De esta manera, se espera que pronto el jugador tenga el alta y pueda salir del hospital sevillano, para comenzar la recuperación en tierras sevillanas. Eso sí, el ex delantero de Sevilla, Betis y Villarreal, tardará en calzarse las botas.