SAN FERNANDO

El Ayuntamiento comienza a derribar la valla del parque Almirante Laulhé

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento ha comenzado las obras de reforma en el parque Almirante Laulhé a pesar de las críticas y las quejas vecinales. El derribo de la valla, el tema más conflictivo, es una realidad y se puede observar como en varios lugares el cerramiento perimetral ya es historia.

Unos trabajos muy criticados también por diferentes partidos locales como es el caso de Izquierda Unida. «Se ha incumplido el acuerdo municipal que obligaba a llevar el proyecto a un Consejo de Participación. El alcalde se ha negado a recibir a los vecinos afectados, remitiéndoles a la mal llamada Delegación de Desarrollo Sostenible, donde tuvieron que escuchar explicaciones increíbles e inadmisibles».

Finalmente el Consistorio no ha se ha echado atrás en ninguna de sus pretensiones y construirá tanto el auditorio como el aparcamiento al aire libre. Las máquinas ya están en el interior del recinto y a pleno funcionamiento mientras en las puertas cuelgan los carteles de protestas de los vecinos pidiendo que se mantenga la valla.