De cena con las 'celebrities'
Iker Casillas y Sara Carbonero fueron los invitados de Eva Longoria en una velada en la que no faltó Alejandro Sanz
Actualizado: GuardarLa pareja de moda deseaba que sus vacaciones fuesen de lo más íntimo, pero todo parece ir en su contra. Iker Casillas y Sara Carbonero, protagonistas del beso que enloqueció a toda España, no han podido evitar ser fotografiados durante su periplo por Estados Unisos. Su repercusión mediática trasciende ya de nuestras fronteras. Todo el mundo quiere saber de ellos. Si hace unos días se les vio paseando y de compras por las calles de San Francisco, siempre cómplices y en actitud cariñosa, su última parada ha sido la lujosa villa de la actriz Eva Longoria en Beverly Hills. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' supo por Alejandro Sanz -su amigo desde que rodaron juntos un videoclip- de la visita de la pareja más famosa del Mundial, así que organizó una cena en su casa.
La propia estrella televisiva ha colgado las fotos en sus perfiles de Facebook y Twitter, donde se puede ver a Casillas, Carbonero, Longoria, el cantante Alejandro Sanz y su novia, Raquel Pereda, posando para unas instantáneas que ya han recorrido medio mundo. «Gran cena en mi casa con los locos españoles Alejandro Sanz e Iker Casillas, el campeón del mundo de España», firma la actriz bajo la foto en la red social.
En un ambiente muy relajado y con ropa informal, el grupo tomó las fotos con sus teléfonos móviles, aunque no estaban solos, ya que les acompañaban el hermano de Longoria y la actriz española María Bravo, ex de Bruce Willis. La anfitriona, que se define como una gran amante de España, parecía pasarlo en grande y aprovechó la ocasión para retratarse sola con el capitán de la selección.
Después de las críticas que sufrió Carbonero al inicio del Mundial de Sudáfrica, sofocadas con los sucesivos triunfos deportivos, la pareja de moda parece haber olvidado los malos ratos y la alegría se plasma en las amplias sonrisas del grupo, aunque el rostro ojeroso y delgado de la periodista parece acusar aún la presión vivida en los últimos meses.
Sara e Iker Casillas continuarán disfrutando de sus merecidas vacaciones unos días más antes de reincorporarse a sus respectivos trabajos. El portero del Real Madrid se reenganchará a los entrenamientos la segunda semana de agosto para iniciar la pretemporada junto a sus compañeros. La periodista, que seguirá como presentadora de deportes en Tele 5, también ha sido fichada por la plataforma de televisión digital terrestre de Mediaset Premium, el grupo italiano propiedad de Silvio Berlusconi.
Desde España, Carbonero cubrirá toda la información relacionada con el Real Madrid. A pesar del 'pluriempleo', la reportera sacará tiempo para debutar como actriz y tendrá un pequeño papel en la película 'Los exhibicionistas' -producida asimismo por Tele 5-, donde se interpretará a sí misma como presentadora de informativos.
Y es que su popularidad se ha elevado como la espuma desde su noviazgo. Tanto es así que Eva Longoria y María Bravo ya la han invitado a la gala benéfica de la 'jet set' que están organizando en Marbella para este mes de agosto. Pocas veces un beso televisado ha otorgado tanto caché.