«A este vestuario siempre le resbalaba los líos institucionales»
El delantero sevillano espera que se pueda cobrar cuanto antes las primas del ascenso a Primera División
JEREZ. Actualizado: GuardarAntoñito se caracteriza por ser un jugador que no suele dar palabras vacías. A la hora de analizar la situación institucional del club, donde no existe la figura de presidente, el sevillano comentaba que "es algo que no me importa. Si hubiéramos tenido que mirar al palco en estos tres últimos años, no hubiéramos conseguido los éxitos que hemos logrado. Este equipo siempre ha mirado partido a partido, ha sido un grupo unido, todos juntos, y con la ayuda de la afición, parte importante para lograr los éxitos, lo demás a nosotros nos la resbalada. El equipo siempre se ha centrado en jugar y cuanta más gente seamos en las gradas, mejor".
Además, el delantero sevillano del Xerez aclaraba que las notificaciones que algunos jugadores han realizado a la AFE por algunas cantidades que no han recibido corresponden a «años anteriores. Son primas de ascenso y permanencia que vienen de otros años, aunque no sé cuando las cobraremos, pero vienen de otros años».
Pacientes
«Estamos a la espera», destaca un Antoñito que asegura que «esperamos que los papeles se solucionen y estamos esperando. Incluso hay futbolistas que ya no están en este club y también se encuentran esperando a que todo se aclare. Ya sabemos que esto va lento, pero se solucionará». De hecho, el sevillano adelantaba que «nos han confirmado que se va a solucionar antes de que acabe el año en curso, pero ya veremos a ver si es verdad».
Hay que recordar que Joaquín Morales prometió abonar a la plantilla antes de enero de 2010 la prima por el ascenso a Primera División, sin embargo, tal premio fue incluido dentro del concurso de acreedores, aunque los jugadores llegaron a un acuerdo con el consejero delegado.