Economía aprueba casi medio millón para fomentar la innovación en las empresas
Actualizado: GuardarLa Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia ha aprobado, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), 25 proyectos empresariales en la provincia de Cádiz con incentivos por valor de 485.228 euros sobre una base de 1.660.831 euros.
Según informó ayer la delegada de Economía, Innovación y Ciencia en Cádiz , Angelines Ortiz, estos incentivos suponen «un destacado impulso a la modernización y al desarrollo del tejido productivo de esta provincia», porque con este apoyo las empresas beneficiarias llevarán a cabo, entre otras iniciativas, proyectos de creación, modernización e I+D+i.
En concreto, la mayoría de proyectos corresponden a incorporación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación y a provisión de espacios productivos. Desde una perspectiva sectorial, los proyectos empresariales beneficiados abarcan desde la industria al sector servicios, incluyendo empresas multimedia y de nuevas tecnologías.