Deportes/Motor

Nueva lección de Toni Elías en el cuarto de litro

ALEMANIA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vuelve a sentir la moto. Y cuando un piloto de la categoría de Toni Elías se siente cómodo encima de su máquina pasa lo que pasa. Este domingo dio una lección y volvió a subirse a lo más alto del podio. Nadie pudo pararle. Tercera victoria del piloto de Manresa que da un golpe encima de la mesa y abre una brecha importante en la lucha por el título. Iannone tuvo que conformarse con la segunda plaza, mientras que la tercera fue para un sorprendente Rolfo.

El piloto catalán modificó el guión de la carrera a medida que transcurría. Aunque no salió tan mal tuvo problemas en la primera vuelta y llegó a estar situado en undécima plaza, pero aquello no había hecho más que comenzar. Comenzó a remontar y se situó tercero, pero tenía ritmo y a nadie por delante para incomodarle. Así poco a poco acortó distancias. Primero alcanzó y pasó a Talmacsi. A falta de siete giros cogió a Iannone. Y a ganar.

Márquez se queda solo

Marc Márquez volvió a brindar con sus acompañantes en el cajón con una bebida energética. Quinta victoria consecutiva del de Cervera que se queda solo al frente de la clasificación. Su máximo rival, Pol Espargaró, se cayó a falta de tres vueltas y le dejó la primera plaza del Gran Premio de Alemania el Mundial en bandeja.