Deportes

El ex xerecista Álex Geijo jugará cedido en el Granada

GRANADA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los equipos de Segunda siguen moviendo ficha de cara a reforzar sus plantillas para la nueva temporada y un viejo conocido de la afición del Xerez Club Deportivo regresará a la Liga española. Se trata del delantero suizo Álex Geijo, que jugará cedido una temporada en el Granada CF, equipo que ha logrado el ascenso este año. El ariete que estuvo desde la campaña 2005 a la 2007 en el Xerez -período en el que logró anotar 20 goles- llega a la ciudad de la Alhambra procedente del Udinese que lo presta hasta junio de 2011 tras la compra que llevó a cabo este mes de enero al Racing de Santander.

Geijo, que cumplirá 28 años el próximo 9 de septiembre, volverá de esta forma al estadio Municipal de Chapín, aunque en esta ocasión bajo las órdenes del técnico Del Granada Fabri González. El club rojiblanco sigue perfilando su plantilla en el tardío retorno a la Segunda y el ariete suizo viene para reforzar la punta de ataque y, presumiblemente, formar pareja goleadora con el jugador Tariq.

El nuevo delantero granadinista empezó su trayectoria en el fútbol español en el Málaga B en la temporada 2001/02, marcando 19 goles en 31 partidos y un curso después debutó con el primer equipo. En la campaña 2004/05 llegó a disputar 13 partidos en Primera División, aunque no tuvo demasiada fortuna de cara al gol, ya que no logró hacer ninguno.