MÁS FÚTBOL

El guardameta Andrés Palop seguirá vinculado al Sevilla hasta junio de 2013

SEVILLA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Palop continuará defendiendo el marco sevillista durante los próximos años. El guardameta valenciano ha ampliado su contrato, que expiraba en el mes de junio de 2011, para las dos próximas campañas, por lo que su vinculación concluirá ahora en el año 2013, tal y como informó en la jornada de ayer el club andaluz.

Palop , que el próximo mes de octubre cumplirá 33 años y que llegó al Sevilla hace un lustro, ha sido protagonista directo de los seis títulos que ha conquistado el equipo nervionense en los últimos cinco años, siendo el último de ellos la Copa del Rey lograda el pasado mayo en el Camp Nou de Barcelona ante el Atlético de Madrid.

Una garantía bajo palos

El cancerbero valenciano acumula ya más de 200 encuentros oficiales con el primer equipo sevillista entre partidos de Liga, Copa del Rey y duelos correspondientes a torneos europeos. Sin lugar a dudas, Palop se ha convertido en un auténtico baluarte en el Sánchez Pizjuán, donde llegó tras varias temporadas sin contar con demasiados minutos en el Valencia.

A fin de cuentas, el Sevilla apuesta por la experiencia y la veteranía en la portería.