La Policía detiene a dos personas acusadas de apuñalar a dos jóvenes en La Línea
ALGECIRAS. Actualizado: GuardarLa Policía Nacional de La Línea ha detenido a M. C. N, de 30 años, y a M. R. S, de 29, por haber apuñalado presuntamente a otros dos jóvenes que les impidieron entrar en una fiesta privada.
El cuerpo policial ha informado en un comunicado de que las agresiones se produjeron el pasado 13 de junio, cuando los detenidos intentaron entrar en una fiesta que se celebraba en un local de la calle Avellaneda, de La Línea. Los asistentes a la fiesta les indicaron que no podían pasar, por lo que se inició una discusión que derivó en una pelea.
M. S. R. instó a su acompañante a que sacara un cuchillo del vehículo que habían estacionado, tras lo cual apuñalaron a los jóvenes con los que discutían. Uno de los agredidos recibió una puñalada debajo del pecho y el otro varias puñaladas en pierna y brazo. Ambas víctimas fueron ingresadas en el hospital de la localidad, donde fueron operadas de urgencia. La investigación policial permitió identificar a los supuestos autores de los apuñalamientos, aunque permanecían ocultos tras la reyerta. Los detenidos, junto a las pruebas obtenidas, han pasado hoy a disposición judicial.