Carta a Telefónica o Movistar
Actualizado: GuardarCon gran sorpresa he recibido el 1 de julio su factura que comprende sus servicios prestados durante el periodo del 20 de mayo a 18 de junio, con el 18% de IVA. Les he llamado inmediatamente y me ha dicho su empleada que es lo que están facturando a todos sus clientes. ¿Qué adjetivo piensan que puede merecer lo que están haciendo? Veo en la televisión que Telefónica se llama en estos momentos Movistar, sin dar ninguna explicación. Hay un principio en derecho que dice aproximadamente: 'Cuando no se dice la finalidad de una acción, es porque la finalidad de dicha acción es fraudulenta'. ¿Me podrían aclarar el motivo por el que el contrato que yo firmé en su día con ustedes, sin previo aviso ni explicación, pasa a ser con Movistar? Y desearía que me dijeran qué calificativo debo aplicar a su manera de actuar en el momento de la facturación. Les hago saber que la facturación del 19 de junio al 30 de junio debe de tener un 16% de IVA.