La firma tiene sus orígenes en el famoso Bar Juanito. :: j. c. c.
Jerez

Carrefour distribuirá los platos de la firma jerezana Altacazuela

Cinco hipermercados de la provincia venderán estos alimentos de quinta gama listos para ser consumidos

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La multinacional Carrefour ha comenzado a comercializar los platos de la empresa jerezana Altacazuela, merced al acuerdo de distribución suscrito entre ambas partes recientemente. La alianza entre ambas firmas posibilita que Carrefour ponga a la venta seis de los 'platos de la casa' incluidos en el portafolio de Altacazuela ('Alcachofas guisadas Juanito', 'Berza jerezana', 'Patatas con chocos', 'Carne de toro con patatas', 'Carrillada de ternera guisada' y 'Albóndigas de atún') en cinco hipermercados de la provincia: El Puerto, La Línea, San Fernando y los dos de Jerez; si bien a corto plazo dichos platos podrán también adquirirse en toda la red de Carrefour en Andalucía, concretamente, en la sección Productos de Libre Servicio (PLS).

Responsables de Altacazuela, tras mostrar su «enorme satisfacción» por el concierto rubricado, han explicado que «se trata de un acuerdo indefinido, si bien todo dependerá de la rotación que tenga el producto, es decir, del grado de aceptación» por parte de la clientela. Maribel Castro, gerente del negocio jerezano, precisó que «sabíamos del interés de Carrefour por los productos de calidad de quinta gama, también denominados platos cocinados listos para consumir. Se trata de alimentos que ofrecen al consumidor la opción de disfrutar en su propia casa de platos elaborados de alta calidad, una alternativa para mejorar el menú diario o una apuesta para celebraciones especiales».

Altacazuela, una empresa que tiene sus orígenes en el afamado Bar Juanito de Faustino Rodríguez, elabora estos platos siguiendo un cuidadoso sistema de producción, obviándose el uso de conservantes y otros aditivos, en el que prima la higiene y un control de calidad muy riguroso, junto con eficaces sistemas de envasado. Todo este sistema garantiza su seguridad en materia alimentaria, además de la textura y cualidades organolépticas originales.