La Granja ya cuenta con el mayor complejo deportivo de la provincia
JEREZ. Actualizado: GuardarLa alcaldesa, Pilar Sánchez, inauguró ayer el Complejo Deportivo la Granja, ejecutado con fondos al Plan E que ha supuesto una inversión de más de 2,5 millones de euros y ha dado empleo a 110 personas.
La empresa PRINUR S.A. ha sido la encargada de realizar las obras y la superficie total de la parcela es de 27.300 metros cuadrados.
El acto comenzó ayer por la tarde con la llegada de los clubes de fútbol y las intervenciones de: Miguel Zarzuela, presidente de la Asociación de Fútbol Base de Jerez; Juan Antonio Paniagua, presidente del C.F. Pueblo Nuevo; Pedro López, presidente del C.D. La Granja; y cerrará el acto la alcaldesa, Pilar Sánchez. Posteriormente sonó el Himno de Andalucía y se disputararon los partidos entre los clubes. Finalmente la regidora jerezana entregará los trofeos a los ganadores.
Las instalaciones incluyen: Dos campos de fútbol 11, ambos divisibles en dos de fútbol 7, de césped artificial, dotados de drenaje, iluminación artificial y graderío; Una pista polideportiva para la práctica de fútbol sala y otros con una superficie de juego de firme de resina sintética; Un área reservada para juegos infantiles y deportivos con una superficie de caucho sintético; Dos pistas de petanca de 15 x 4 metros cuadrados de albero; 4 pistas de pádel con muros de cristal templado.
Además cuenta con otras instalaciones de servicio: 4 vestuarios, 2 vestuarios de árbitros, 1 sala de curas, 3 oficinas-despachos y sala de calderas. También se ha realizado la reforma integral de los vestuarios existentes: 4 vestuarios, 1 vestuario de árbitros y sala de calderas; y la del edificio destinado a bar, aseos públicos, Tiene un graderío de hormigón en uno de los campos de fútbol 11, con unas 600 plazas; un graderío desmontable en el otro campo de fútbol para unas 360 personas y zona de aparcamiento con 83 plazas, entre ellas 4 de minusválidos.