HÉROES Y VILLANOS
DANIEL GUTIÉRREZ Actualizado: GuardarCircunstancias de la vida, un día puedes estar muy arriba y otro muy abajo; lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro. Nunca sabes lo que te puede deparar la jornada desde que te levantas por la mañana. Y si no, que se lo digan al agente de paisano que soprendió a un atracador el pasado martes cuando huía con el botín. Imaginaos que salimos a pasear tan tranquilos en nuestro día libre y de repente vemos a alguien corriendo con una bolsa. Intuímos que puede ser algo sospechoso y le seguimos. Poco después vemos que ya no lleva la bolsa, que está misteriosamente en la basura y...¡voilà! ¡12.000 euros! Este hombre sí que es un héroe, y no por accidente como Dustin Hoffman.
«Como ciudadano mi más sincera enhorabuena a este agente. Para que después hable más de uno. Este ejemplo no lo da mucha gente», destaca Paganoharto. Y es que muchos valoran la valentía de arriesgarse de esa forma si saber cómo podía repercutirle directamente. «Poner tu vida en riesgo sin saber si portaban armas es de alabar. Una vez más la Policía Local deja ver su profesionalidad. Enhorabuena por esta acción fuera de servicio», resalta enhorabuena policía local, destacando otros como lolo la labor que realiza este cuerpo de seguridad. «La Policía es el bien más preciado de esta sociedad; una policía honrada y valiente es el mejor recurso de los ciudadanos».
Y de un héroe a otro que hasta hace poco podía considerarse como lo propio para muchos xerecistas, pero con el paso del tiempo puede terminar convirtiéndose en un villano. El fichaje de Momo por el Betis sigue escociendo, y mucho, a los aficionados. Fondo Norte resume el sentir de una parte de ellos. «No sé si se merece las pintadas. Lo que está claro es que su intencion era jugar en Primera y ha terminado en un equipo que sí tiene mas historia que el Xerez ,pero ahora mismo están en la misma categoria que nosotros. Nos vamos a ver las caras este año y la verdad espero que todo te salga igual de mal que este último año en el Xerez», para terminar invitándole a la Feria de Sevilla porque en la del Caballo ya no es «querido».