El fiscal pide 14 años a un acusado de violar a una menor de diez en San Fernando
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLa Audiencia Provincial de Cádiz tiene previsto juzgar hoy al presunto autor de la violación de una menor de diez años de edad en la localidad gaditana de San Fernando, pidiendo la Fiscalía una pena de 14 años de prisión y una orden de no acercarse a la víctima a menos de 500 metros.
Según el escrito de calificación fiscal, los hechos tuvieron lugar en abril de 2009, a primera hora de la mañana, cuando la menor transitaba por la calle Real de la localidad isleña de camino a su colegio , supuestamente, fue interceptada por el acusado. Al parecer, éste le ofreció unas pegatinas, pero la niña continuó su marcha, por lo que la agarró fuertemente y tiró de ella mientras le tapaba la boca para que no gritase, logrando introducirla en un portal.
Bajo amenazas consiguió, supuestamente, subir a la niña hasta la última planta del inmueble, donde abusó sexualmente de ella hasta que ésta consiguió zafarse y abandonar el edificio. La persiguió unos metros hasta que se percató de que la víctima había pedido ayuda.