Los dirigentes del Villarreal no quieren perder nivel. :: LA VOZ
Deportes

El Villarreal asegura que este año no venderá a sus futbolistas claves

VILLARREAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El director general del Villarreal Fernando Roig Negueroles aseguró a Efe, que a pesar de que se pueda hablar, que el club está abierto a ofertas por sus jugadores, «ello no significa ni mucho menos» que vayan a vender a todos sus jugadores claves. «El Villarreal no es un club vendedor y lo ha demostrado, pero ello no quita que si llega una buena oferta, estemos abiertos a estudiarla, pero lo que no vamos a hacer es desmontar el equipo y desmontarlo sería vender a varios de nuestros jugadores importantes y eso no lo vamos a hacer, ni mucho menos», señaló.

El conjunto castellonense ha traspasado hasta la fecha al delantero Joseba Llorente a la Real Sociedad y al argentino Damián escudero al Boca Juniors, mientras que ha cedido al defensa Iván Marcano al Getafe.

Además han abandonado al entidad jugadores como Robert Pires, Ariel Ibagaza y Javi Venta, mientras que se ha hecho una clara apuesta por subir a jugadores del filial al primer equipo.

Desde el club castellonense se reitera que es posible que haya alguna salida de algún jugador importante de la primera plantilla, siempre y cuando haya una gran oferta y no desequilibre al equipo. «Nosotros como he dicho no estamos necesitados de vender a los jugadores, es más nuestra ideas sería la de mantener el bloque de la plantilla y en eso estamos, aunque ello no quita que si llega una buena oferta y es buena para las tres partes, puede generar la salida de un jugador», concluyó.

Y es que el Villarreal no quiere pasar por la misma situación que esta pasada temporada, donde durante muchas jornadas estuvo en las posiciones de descenso.