Borja Oubiña renueva con el Celta hasta 2013 pese a estar lesionado
VIGO. Actualizado: GuardarEl mediocentro gallego Borja Oubiña ha ampliado su contrato con su actual club, el Celta de Vigo, hasta el año 2013, pese a que sigue lesionado de la rodilla y no se espera que reaparezca en los terrenos de juego hasta dentro de varios meses. Un inconveniente que le hará perderse la pretemporada y el comienzo de la campaña venidera.
El capitán céltico quiso agradecer este gesto al que ha sido su equipo de toda la vida en la rueda de prensa donde se presentó la renovación. «Estoy muy contento, quería seguir en el que es mi club desde niño», dijo el jugador, que espera ser una pieza clave en el que equipo que dirigirá Paco Herrera, ex entrenador de Castellón y Villarreal B, entre otros, a partir de la próxima temporada.
El Celta de Vigo ha querido expresar mediante un comunicado de prensa su «satisfacción» por este acuerdo con un jugador que esperan sea un «referente de la cantera» y al que consideran «un ejemplo de entrega y profesionalidad».
El futbolista vigués, por su parte, expresó su gran alegría por este acuerdo: «Le agradezco al Celta que a pesar de mi situación haya dado este paso y apostado por mi, es algo que me llena de alegría porque mi deseo era continuar en el Celta y lo he alcanzado», afirmó Oubiña.
Borja Oubiña precisó que su recuperación «marcha por buen camino» y espera que en unos meses pueda regresar a la competición a un buen nivel para «ayudar al equipo y devolverle al club en el terreno de juego su confianza», concluyó un futbolista que cuenta con el apoyo de la afición celtiña.