TODO AL FINAL
Actualizado: GuardarEl cadismo ha sufrido en sus carnes un nuevo descenso. Y lo ha vuelto a hacer por dejarlo todo para el final. El otro día escuché que la planificación de la campaña había sido lamentable. Efectivamente, estoy de acuerdo. Parece increíble, pero siempre nos pasa, que tengamos que esperar hasta ultimísima hora para contar con fichajes. Pasó con Ogbeche, el mejor delantero, que llegó esta temporada cuando el mercado estaba a punto de expirar. Al final, ha demostrado ser el más rentable, mucho más que Nano, el otro futbolista que, tras rechazar ofertas 'millonarias', llegó el 31 de agosto. Al menos con Ogbeche, dejarlo todo para el final dio resultado porque ha sido la gran referencia ofensiva.
Durante el partido del Murcia también lo dejamos todo para el final. En aquella ocasión, bien es cierto que lo intentamos antes pero no hubo manera. El feliz epílogo con el gol de Fleurquin sirvió para abandonar los puestos de descenso de manera provisional. De nuevo, la suerte nos dio un abrazo sobre la campana.
Sin embargo, tras el incomprensible descalabro de Huesca, se llegó a la jornada decisiva en Segunda B. Y digo bien, en Segunda B. Cuando tú dependes de tí mismo y lo dejas todo para el final puede que te sonría la suerte. Pero ponerse en manos de la profesionalidad de determinados equipos para que los resultados te sonrían es una empresa complicada.
No pasó y los goles desfavorables en otros campos se fueron sucediendo. Ahora no vale escudarse en la falta de interés de clubes como el Cartagena porque, siendo sinceros, el Numancia tampoco puso toda la carne en el asador. El final fue triste también para el Murcia que bajó sobre la bocina. En este caso un penalti condenó a Jose en el descuento de la misma forma que lo salvó hace dos campañas.
Esta visto que dejarlo todo para el final no da resultado. ¡Que le pregunten a cualquiera de esos dos tenistas que no han sido capaces de ganar antes!