Mónica Dormido. :: L. V.
Jerez

Mónica Dormido, nueva jefa de Urgencias del hospital

Inició su carrera sanitaria en el Virgen del Camino de Sanlúcar, pero ya llevaba casi cinco años ejerciendo en el de Jerez

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Hospital de Jerez ha nombrado a la doctora Mónica Dormido Sánchez jefa de Sección del Servicio de Urgencias. Licenciada en Medicina y Cirugía en el año 1998 por la Universidad de Cádiz, realizó su especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria en los hospitales Da Costa de Burela y Xeral-Caldé, ambos localizados en la provincia de Lugo.

La doctora Dormido, nacida en Guadalajara en el año 1974, inició su carrera asistencial en las Urgencias del Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda, continuó en la Empresa Públicas de Emergencias Sanitarias (EPES-061) en Cádiz para después trasladarse al Hospital de Jerez, donde ha desarrollado su labor hasta el actual nombramiento del que informó ayer el centro sanitario jerezano a través de un comunicado.

Comprometida con el desarrollo profesional dentro del sistema sanitario público, su actividad en el Hospital de Jerez comenzó en hace ya cinco años, en 2005, cuando dejó el Servicio de Transporte Críticos del 061 para incorporarse a la plantilla de urgencias e implicarse en su coordinación.

Además, esta profesional ha recibido este mismo año el certificado de experta universitaria en Urgencias, Emergencias y Cirugía de Control de Daños por la Universidad de Cádiz.

El pasado 17 de noviembre, el hospital jerezano convocó el correspondiente concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Facultativo de Cuidados Críticos y Urgencias (Área de Urgencias). Y apenas ocho meses después lo ha cubierto con Mónica Dormido.