CARTAS A LA DIRECTORA

Al señor Pepiño Blanco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Le llamo de usted y no señor ministro (como le gustaría) y con «el mismo respeto» que usted nos llama a los españoles. Nos dice que vamos a sudar la camiseta ,según leí en un comentario suyo en LA VOZ. Aquí no hace falta que nos hagan sudar la camiseta, para sudarla, le recomiendo que se pase por esta zona y aguante los muchos, pero muchos, grados que en verano tenemos y ya en primavera se acusan. Pero la camiseta a la que se refiere, ya la estamos sudando; empiezo por el orden de sitios que recorro, en la compra, todos los días .carnicería..panadería.papelería.frutería, etc. y veo que todos, todos, el frutero, carnicero, panadero, repartidores de butano etc, etc, trabajan ya, y desde hace tiempo, a destajo. ¡Cuánta gente suda ya la camiseta¡ y la suda de verdad. Le digo más, la están sudando más desde hace dos años que usted. Nos decía, mejor dicho «nos mentía», que en España no había crisis económica.

Por cierto, ¿usted la suda? ¿Seguro que se ha recortado el sueldo? Mucho bla, bla bla.. ¿Cómo le vamos a creer después de años mintiéndonos? Pepiño le ha crecido hasta la nariz de tanto mentir, ¡otro Pinocho! ¿por qué no se van y comenzamos una etapa nueva?Eso sí, con otros distintos, pues usted y sus compañeros/as como, por ejemplo, uno/a cualquiera, Aído, nos han hecho mucho daño: moral, en el sentir religioso, económico tradiciones, a las Fuerzas Armadas. ¿sigo? Me da vergüenza y pena.

Váyanse, ¡poca gente les aguanta! Y lo digo porque oigo a la gente sencilla que cité al principio, al pueblo llano. Por amor de Dios, váyanse.